Sensibilidad y Ciberseguridad en la empresa - Responsabilidad

Sensibilidad y Ciberseguridad en la empresa - Responsabilidad

Sensibilidad y Ciberseguridad. Herramientas claves

 

Es probable que como empresa hayas invertido en cortafuegos, sistemas de copias de seguridad y/o cifrado, pero tan importante es la infraestructura, como el manejo y la responsabilidad de uso de cada trabajador. Es preciso sensibilizar a tu equipo y hacerles participes del proceso de implantación de un plan de seguridad o ciberseguridad, invierte en formación y sensibilización.

 

Hay múltiples recursos y herramientas como:

 

  • Formación on line y gratuita para micropymes y autónomos, con el objetivo de aprender a construir un entorno seguro en la empresa, otorgando valor y profesionalidad, lo que se traduce en confianza e integridad.

 

  • Formación por sectores, específica y particular dirigida a al menos 10 sectores diferentes. El objetivo de esta formación es formar a los componentes de la organización en ciberseguridad. El enfoque es lo más práctico posible, se apoya d evideos interactivod donde la clave es el peligro en la seguridad de la compañia.

 

  • Juego de rol por equipos: Se plantean diferentes retos de seguridad típicos en la empresa, donde no es necesario que los usuarios cuenten con conocimientos técnicos. Se lanza un desafío donde se busca dar respuesta a una situación de crisis.

 

  • Kit de concentración: incluye un plan de formación integral para la empresa.

 

  • Serius game, juego donde aprenderás y pondrás en práctica conocimientos de seguridad de la información y ciberseguridad. Max es un empresario que está en plena fase de crecimiento profesional, sin embargo, en este momento dulce sufre problemas de seguridad. El objetivo es ayudar a Max a asegurar su empresa.

 

Más información en Terabyte o consulta con nuestro equipo técnico.