Virtualizaciones


Virtualizaciones

VIRTUALIZACIÓN

LA NUBE EN TU EMPRESA

Solución basada en un entorno virtual creado en tus propias instalaciones, de tal forma que se asegura flexibilidad 100%. Opción de virtualización totalmente privatizada que garantiza una amplia versatilidad, instalando una estructura virtual en tus servidores.

Una de las ventajas competitivas de esta solución de virtualización es que se mejora la seguridad ya que las backups serán de la estructura completa.

 

LA NUBE EN UN PROVEEDOR DE SERVICIOS

Opción que permite crear un entorno en un hosting subcontratado en una empresa externa a tus instalaciones, en este caso, a su vez el servicio estará alojado en servidores externos a Terabyte, dentro de un centro global, compartiendo una máquina con otros usuarios, incluso podría darse la opción de contratar el servicio dedicado únicamente para nosotros.

 

Las opciones de contratación son varias:

  • Infraestructuras IaaS (infraestructura como servicio).
  • Software SaaS (software como servicio, alquiler).
  • Plataforma PaaS (plataforma como servicio).

NUBE HÍBRIDA 

Permite tener contratado un servidor externo que proporciona una alta velocidad de transferencia para todo aquello que requiera movilidad, como es el caso del acceso de los comerciales al ERP, por ejemplo.

Lo que nos permite tener el resto de la infraestructura virtualizada de forma local sincronizando en función de la información que necesitemos. Así obtenemos lo mejor de las propuestas anteriores de virtualización (combinando velocidad y seguridad).

 

*Amplia información en terabyte@terabyte2003.com o consulta con nuestro equipo.

Contáctanos


Tienes alguna necesidad informática, deseas consultar nuestros servicios, quieres que contactemos contigo… rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

3 + 9 =