Misión, visión y valores


Misión, visión y valores

Misión

Convertirnos en el socio tecnológico de nuestros clientes dándoles cobertura y soporte en todo momento para optimizar procesos y proporcionar a nuestros clientes herramientas de trabajo que faciliten la rentabilidad de sus negocios
Empresa informatica en la Rioja

Visión

Terabyte 2003 es una organización comprometida, especializada en proyectos de informática integral de calidad, valor añadido y llave en mano. En 2018 nuestra apuesta se fundamenta en liderar la implantación y desarrollo del sector bodega en La Rioja, ampliar nuestro abanico de actuación y expandir nuestra red por todas las denominaciones de origen del territorio español.

Próximamente comercializaremos nuestro software en web para sector bodega. Además, uno de los objetivos claves pasa por implantar la versión 1.0 en un organismo relevante.

A corto plazo esperamos crecer en el marco de los servicios avanzados, además de consolidar nuestro crecimiento como empresa tanto con un incremento de facturación anual del 20%, como una rentabilidad del negocio del 20%.

 

Valores

El ADN de Terabyte se fundamenta en 3 pilares:

  • Honestidad
  • Profesionalidad
  • Compromiso

Contáctanos


Tienes alguna necesidad informática, deseas consultar nuestros servicios, quieres que contactemos contigo… rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.