Mantenimiento Informático


Mantenimiento Informático

Mantenimiento informático preventivo        

  • Nuestra opción favorita, muy recomendable para empresas. Porque lo que más importa es tu información y tu tiempo, no te quedes parado. Minimiza riesgos.
  • Servicio práctico, y proactivo donde la base se fundamenta en la prevención, anticiparte al suceso de posibles fallos en equipos, servidores e instalaciones.
  • Consiste en una visita periódica mensual en la que se revisa la instalación, y estado de la infraestructura.
  • Esta opción minimiza los errores en los sistemas.
  • Mantenimiento informático compatible con la opción correctiva y el servicio por horas, se pueden complementar en función de las necesidades del cliente.

*Mantenimiento informático proactivo: auditoría y control sobre tu instalación. Pago por cuota mensual. *Bolsa de horas: intervención sistemática prefijada con el cliente donde se marcan las tareas a realizar y la frecuencia. Elige el mantenimiento ideal para tu empresa.

Mantenimiento informático correctivo

Garantiza la asistencia técnica para tu infraestructura TIC. En este tipo de mantenimiento existen dos formatos: Cuota mensual y bolsa de hora

  • Cuota mensual: tarifa mensual que garantiza el servicio y la atención de forma urgente. Pago recurrente.
  • Bolsa de horas: pack de horas contratadas en las que Terabyte te atiende para cualquier incidencia en tus sistemas. Inversión, sin servicio de cuotas.
  • Servicio por horas: pago en función del trabajo. Opción no recomendada para empresas, más enfocada a particulares o profesionales independientes.

Mantenimiento informático – Servicio por horas     

          Opción muy habitual, el cliente contacta con Terabyte y realiza una solicitud de asistencia.

          La tarificación va por horas, con un mínimo de media hora para cada servicio.

          Es la opción más adecuada para clientes con averías muy puntuales.

 

Contáctanos


Tienes alguna necesidad informática, deseas consultar nuestros servicios, quieres que contactemos contigo… rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

13 + 1 =