Terabyte 2003


Terabyte 2003

Terabyte 2003

Terabyte 2003 ERP en la Rioja

Terabyte 2003 es una empresa de servicios informáticos integrales, expertos en desarrollo e implantación de software para empresas y servicio técnico profesional de hardware y sistemas.

Terabyte es vanguardia, su objetivo es ayudar a impulsar tecnológicamente a sus clientes y ofrecer soluciones de innovación a medida.

Nuestra seña de identidad es nuestro equipo humano, que trabaja a favor de la satisfacción.

Pasado

Terabyte se funda en abril de 2003 por tres amigos que comparten una ilusión. El origen de la empresa es la venta y reparación de equipos informáticos. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria, Terabyte experimenta buenos y no tan buenos momentos, la crisis también sacude nuestro negocio, pero es en agosto de 2013 cuando una decisión estratégica convierte a Terabyte en la empresa que conocemos actualmente. Se produce un cambio importante en las líneas de negocio de la empresa, ampliando la plantilla con un nutrido grupo de profesionales que aportan conocimiento y experiencia. Esto nos lleva a que en febrero de 2015 traslademos nuestra sede de la calle Pedregales 9, a Avenida Lope de Vega 55-57-59, a unas instalaciones modernas, luminosas y mucho más amplias.

Presente

A día de hoy, Terabyte continúa creciendo, nuestro equipo se forma por 25 profesionales expertos en sus áreas. Trabajamos por proyectos para ofrecer una solución a medida para nuestros clientes, que cuentan con un equipo de atención al cliente constantemente a su servicio, para responder a aquellos problemas de soporte diarios. Por otro lado, parte de nuestro equipo trabaja para ofrecer una solución de mercado, competitiva y actual, siempre a favor de la tecnología que mejor se adapte a la necesidad de nuestro cliente. Uno de los principales retos de Terabyte es trabajar a favor de la mejora continua de la empresa en diferentes áreas, nuestra empresa desea ofrecer innovación, presente y futuro a todos sus clientes.

Futuro

Nuestros planes a corto y medio plazo pasan por continuar creciendo, aumentar nuestro capital humano y nuestras instalaciones. Orientar estratégicamente nuestro negocio e ir conquistando mercados paso a paso. Una de las bases para nuestra mejora continua son los planes de formación para nuestros empleados, además del trabajo constante.

Contáctanos


Tienes alguna necesidad informática, deseas consultar nuestros servicios, quieres que contactemos contigo… rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.