Twin Nimbus Radio


Twin Nimbus Radio

Twin Nimbus radio es un ERP de gestión de la publicidad. Permite controlar la publicidad que emitimos de cada cliente, el reparto de las distintas cuñas a lo largo de la programación diaria, su facturación, el control de lo emitido, programado y facturado de cada contrato publicitario con los clientes, además del estado de los pagos de los clientes.

Ventajas

  • ERP de alto Rendimiento y calidad en su manejo
  • El hecho de que sea un programa Web, favorece una gran versatilidad para trabajar con él. Lo único que necesitamos es conexión a internet y un navegador web. Podemos trabajar con equipos Windows, Linux o Mac, bien sean ordenadores de sobremesa, portátiles, Tabletas o móviles.
  • Una de las ventajas más importante es que podemos acceder desde cualquier lugar: nuestra oficina, en casa del cliente …. Cualquier lugar desde donde tengamos acceso a internet, a día de hoy casi en cualquier localización.

Características

  • Para el desarrollo del programa se han utilizado tecnologías punteras. Esta desarrollado en Ruby on Rails y con la base de datos Postgresql.
  • Se integra completamente con Excel, lo que favorece el manejo de la información que nos interese a través de una hoja de cálculo para poder trabajar con ella. Cada usuario puede generar sus propios informes o consultas de datos y guardarlos para su uso individual o compartirlo con el resto de usuarios para poder usarlos en cualquier momento de forma ágil y sencilla
  • El software permite la visualización y control de accesos por usuario. Podemos ver cuándo y desde que ip se conecta cada usuario y restringir su acceso en función de su dirección IP.
  • Toda la información de la base de datos presenta un control de histórico de cambios, que nos permite de manera sencilla ver quien, cuando y que se modifica dentro del programa.

Contáctanos


Tienes alguna necesidad informática, deseas consultar nuestros servicios, quieres que contactemos contigo… rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.