Twin Bodega


Twin Bodega

ERP o software de gestión especifico de bodega, nace bajo la demanda de una de las grandes históricas bodegas de Rioja en 1986 y desde entonces ha ido evolucionando con los avances y mejoras propias de la revolución tecnológica hasta convertirse en un referente de las soluciones de gestión dentro del sector vitivinícola.

Actualmente, Twin es un ERP de bodega que ofrece una versión renovada con una interfaz sencilla e intuitiva, con nuevos procesos y flujos de trabajao mas eficaces y eficientes a favor de la productividad en el trabajo diario y en la infromación, facilitando la toma de decisiones a la par que permite gestionar la trazabilidad integral de la bodega desde la finca hasta la botella.

Es modular y escalable, lo que facilita que su implantación o compra pueda ser módulo a módulo, si así lo deseas, permitiendo así que los usuarios se familiaricen con la gestión.

¿Por qué Twin Bodega?

  • Cuenta con un sistema escalable
  • Base de datos relacional y generador de informes de diseño propio que garantiza el control sobre los datos con autonomía, rapidez y seguridad en las comunicaciones
  • Tecnología Cliente – Servidor
  • Producto contrastado con más de 30 años de experiencia
  • Innovación y desarrollo (actualizado constantemente, cuenta con nuevas normativas, procedimientos administrativos y evolucionando en todo momento)
  • Expertos programadores y enólogo con una sobresaliente experiencia en el sector bodega que aportan a su trabajo conocimiento, motivación e implicación
  • Posibilidad de integrar módulos tan interesantes como Business Intelligence (BI)…
  • Calidad y servicio destacado

Utilidades

10 motivos para decir SÍ

  1. Aumentarás tus ingresos y reducirás costes en menos tiempo
  2. A tu medida
  3. Intuitivo, sencillo manejo y de rápida implantación
  4. Modular y escalable
  5. Ágil y sólida seguridad de comunicaciones. Sistema Linux
  6. Tecnología cliente / servidor
  7. Trabajamos con Consejos reguladores
  8. En constante evolución y crecimiento
  9. Soporte y asistencia técnica propia
  10. Disponible en la nube

Movilidad con Twin Bodega

Accede a trazabilidad de tu bodega a través de un dispositivo móvil, y benefíciate de las ventajas de la vida móvil y táctil.

Visualiza tu histórico desde el punto que necesites, por ejemplo, desde un depósito o contenedor en concreto, pulsando sobre un depósito veremos un despliegue del árbol de trazabilidad de todo lo que se ha ido imputando, tal y como un tratamiento, una pesada… y todo lo referente a la misma (finca, agricultor, a qué contenedor ha ido…).

Además, todo ello es exportable a Excel, de tal forma que tienes una visión global de todas y cada una de las imputaciones.

Contáctanos


Tienes alguna necesidad informática, deseas consultar nuestros servicios, quieres que contactemos contigo… rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

14 + 9 =