CIBERSEGURIDAD, una apuesta que garantiza tus procesos

CIBERSEGURIDAD, una apuesta que garantiza tus procesos

INVIERTE EN CIBERSEGURIDAD

 

La implantación de medidas de ciberseguridad en la empresa provoca una mayor resistencia frente a un posible ataque por ciberseguridad y en consecuencia que aumente la seguridad y credibilidad de tus clientes en tu empresa.

 

Antivirus, copias de seguridad periódicas, adaptaciones a RGPD, firewall…. Mucha organización y un buen protocolo de seguridad facilitado, y sostenido por una empresa de servicios tecnológicos como podría ser Terabyte.

Desde la empresa externa (tecnóloga) se analiza la situación y se establecen un plan (PDS o plan director de seguridad) con unas prioridades, con un enfoque muy organizado para asegurar la integridad de la seguridad.

En primer lugar, se recomiendo pautar una estructura ordenada y práctica, se identifican procesos críticos, o conflictivos. Para establecer un lugar seguro es vital marcar unos objetivos a corto, medio y largo plazo para implantar las posibles mejoras de forma más asumible.

 

¿Cuales son los pasos para la puesta en marcha?

  1. El primer paso es analizar la situación de partida.
  2. Adoptar medidas sencillas y de gran impacto para la seguridad.
  3. Se definen las medidas a adoptar en función de objetivos estratégicos de la empresa, lo que la compañía establece como más vital.
  4. Puesta en marcha.
  5. Verificación de que todos los sitemas estan adecuados y funcionan de forma correcta.

¿Empezamos?

Amplia información en Terabyte o contacta con nuestro equipo técnico