Business Intelligence


Business Intelligence

Terabyte desarrolla tu herramienta ideal de Business Intelligence para implementar en tu ERP. Integra una solución inteligente y obtendrás notables beneficios siendo capaz de anticipar tus decisiones de forma estratégica gracias a una gran solución tecnológica personalizada que te ofrecerá contenido detallado de los parámetros que desees valorar en tu organización. Mediante la vista por paneles, informes, cuadros de mandos e información podrás tomar decisiones con criterio.

Integra una solución de negocio inteligente o BI en tu ERP, facilitará tu perspectiva del trabajo (ventas, pedidos…) de tu empresa. Apóyate en una herramienta precisa de Industria 4.0, toma decisiones estratégicas con valor y planifica tus presupuestos, compras, ventas y recursos… con Business Intelligence.

ODBC

Herramienta de conexión a tu base de datos, que facilita al usuario un acceso en tiempo real a tu información para ayudarte a la toma de decisiones de forma visual y simplificada. A través de la cual, Terabyte organiza y expone un cuadro de mandos personalizado por área donde integra comparativas gráficas entre diferentes ejercicios.

El objetivo de esta implantación es el ágil e intuitivo acceso a la información clave de tu negocio de forma instantánea. Perfil del usuario: técnico y especializado (financiero) .

 

*Integración directa con otras herramientas como Power BI.

 

Dudas sobre qué sistema de BI te interesa más, consulta con nosotros necesidades, usos y perfiles, estaremos encantados de hacerte una demo.

Más información en terabyte@terabyte2003.com

Contáctanos


Tienes alguna necesidad informática, deseas consultar nuestros servicios, quieres que contactemos contigo… rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.