SAGE ERP y Kit Digital: cómo ayudamos a las pequeñas empresas a gestionar recursos de forma eficiente

SAGE ERP y Kit Digital: cómo ayudamos a las pequeñas empresas a gestionar recursos de forma eficiente

En un mundo digitalizado, es importante contar con tecnologías actualizadas que permitan a las pequeñas y medianas empresas aumentar su competitividad. SAGE ERP es un software de gestión empresarial dedicado a los pequeños emprendedores y a aquellos que dejaron de ser una startup. Su finalidad es facilitar los procesos de digitalización y ayudar en la gestión de recursos.

Nuestro Software cumple con las funciones necesarias para impulsar la productividad de tu negocio y convertirte en un referente dentro de tu sector. Cada día se crean nichos más y más específicos, así como empresas que quieren dar con la solución a esta necesidad también específica. SAGE ERP es una herramienta que forma parte del proyecto Kit Digital, y su finalidad es apoyarte en la construcción de tu primer startup.

¿Qué es Kit Digital?

Kit Digital es un proyecto del gobierno español cuya finalidad va acorde con la filosofía SAGE. Esto es lo que ha permitido a nuestra herramienta de gestión formar parte de él. El proyecto busca impulsar la economía española, ayudando a los pequeños negocios a expandir sus actividades al sector digital.

Conoce nuestro software de gestión: El SAGE ERP

SAGE ERP es un software de contabilidad y gestión de empresas. Cuenta con una cantidad enorme de módulos, ideados para facilitar todas las tareas diarias en cada uno de los comercios. Te puede ayudar a potenciar la productividad de tu negocio, utilizando funciones intuitivas y fáciles de comprender.

Nuestro gran catálogo de funciones hace que se integre perfectamente con Office 365. Te apoya en los temas de administración, gestión de facturas e inventarios. El proceso logístico, gestión de órdenes y trazabilidad pueden ser administrados desde un solo equipo, dando como resultado una herramienta perfecta para la gestión en cualquier tipo de empresa.

Ventajas de contar con SAGE ERP en tu empresa

SAGE ERP puede ayudarte en muchos aspectos a gestionar tu empresa. Se trata de una aplicación tan potente que es capaz de programar aplicaciones móviles para personas que no tienen ni idea de cómo hacerlo. Todo sabemos lo caro que es un equipo de desarrollo de Software, pero si tu aplicación no tiene funciones muy específicas, esta herramienta es capaz de ofrecer una solución para ti.

La implementación de SAGE ERP es bastante rápida. Su interfaz es intuitiva y cualquier empleado puede aprender a utilizar sus funciones. Además, si cuentas con un CRM, se puede integrar fácilmente con este sistema.

Por otro lado, si lo que buscas es tener algo que facilite las tareas de la empresa, además de ofrecer soluciones, SAGE ERP te puede ayudar a gestionar clientes y atenderlos. Es una excelente herramienta para recursos humanos y sus funciones de Business Intelligence te pueden ayudar a tomar decisiones desde el análisis.

Cómo contratar nuestro software de gestión junto a Kit Digital

Como puedes ver, nuestra herramienta es uno de los softwares de gestión empresarial más competitivos del mercado. Se adapta a un nicho bastante general, con soluciones muy específicas. Para pequeñas empresas, se trata de una solución que puede llegar a significar la diferencia entre varios meses de estancamiento y un período de constante crecimiento.

El Software SAGE ERP puede ser obtenido a través del proyecto Kit Digital del Gobierno. Si eres una pequeña empresa, puedes optar por una versión del SAGE 50, creado para empresas de hasta 50 empleados. Las convocatorias cierran el 15/03/2023, así que tienes tiempo todavía para acceder a tu copia, siendo una pequeña empresa.

¿Quién es el equipo detrás de esto?

Terabyte es una empresa de servicios informáticos que busca convertirse en el mejor aliado para las pequeñas empresas. Nuestros productos digitales están optimizados para resolver las necesidades de un mercado al que pocas personas le prestan atención: los emprendedores.

Nuestros softwares de gestión están creados para todo tipo de empresas, así que cuando dejes de ser una startup, las funciones de SAGE ERP no quedarán obsoletas. Somos la única compañía que ha creado un producto perfecto para todo el mercado, desde los principiantes hasta los más experimentados.

¿Quieres digitalizar los procesos de tu empresa con un ERP totalmente funcional? Contáctanos. Ya te hemos contado todas las ventajas de acceder a nuestros servicios. Ahora queremos conocerte para determinar en qué medida y de qué manera podemos ayudarte a aprovechar todo el potencial del producto o servicio que introduces en el mercado.