¿Qué módulos adicionales dispone SAGE?

¿Qué módulos adicionales dispone SAGE?

SAGE es un ERP de contabilidad y gestión de empresas muy completo y con una gran variedad de módulos. Sin embargo, su variedad de funcionalidades y herramientas son tan amplias que saber qué se conecta con qué y cuáles son las más importantes puede volverse un poco confuso. Por suerte, como distribuidores oficiales de dicha solución, nosotros conocemos muy bien sobre cada uno de sus aspectos.

Gracias a la amplia variedad de módulos de SAGE, permite que esta sea una herramienta que puede adaptarse a una gran variedad de situaciones y modelos de negocio. Ya sea para la distribución, para la venta, para la gestión de clientes o incluso para mantener una buena planificación en una bodega, SAGE tiene las soluciones. Aquí te mencionamos las más relevantes con detalle.

Módulos disponibles para tu herramienta SAGE 200

Lo cierto es que la variedad de módulos de SAGE es muy numerosa. Por lo tanto, mientras que aquí mencionaremos las funciones adicionales más relevantes y con mayor demanda, recuerda que existen muchas más disponibles. Como resultado, si no encuentras la que se adapta a tu negocio, ¡No te desanimes! Te invitamos a consultar con nosotros para encontrar los mejores complementos que cumplan con tus necesidades.

Usuarios adicionales

Si encuentras que la disponibilidad de usuarios en la herramienta SAGE base no son suficientes para tu empresa, a través de este módulo podrás agregar muchos más. En esta función podrás contratar tantos como necesites, dándote la disponibilidad tanto de usuarios tradicionales como en la nube.

SAGE TuApp

Este es uno de los más útiles si quieres crear una aplicación móvil personalizada y que se adapte a las necesidades de tu empresa. Hace que el proceso sea mucho más sencillo, por lo que no necesitarás de ningún conocimiento previo para gestionar de forma simultánea tu aplicación móvil con una web. ¡Mejora la accesibilidad a tus herramientas y el monitoreo de tu empresa!

Módulos SAGE para negocios: Módulo de Trazabilidad

Si trabajas con la venta y distribución de productos, este será de los módulos que te brindará mayor utilidad al usar tu herramienta SAGE. Te permite establecer fechas de caducidad y lotes de compras de productos, además de informes y gestiones de incidencias de clientes por todos los lotes vendidos. Una manera eficiente de mejorar la calidad de tus ventas.

Gestión documental

Este es de los módulos de SAGE que se encarga de agilizar la digitalización en tu empresa. Te permite almacenar de manera directa y eficiente todos tus documentos en OneDrive, además de tener la opción de encriptarlos y ordenarlos por grupos y diferentes categorías.

Módulos para tiendas: SAGE TPV Extra

Este es de los módulos que permiten mantener una gestión a través de tu punto de venta al tener un mejor control de las ventas que se realizan. Se puede configurar de manera bastante flexible y también permite la gestión de cobros de ticket o facturas al contado. Un módulo esencial si trabajar con esta herramienta o tienes una tienda.

Modulo fabricación

Este módulo está pensado para controlar los aspectos productivos de tu empresa o negocio. Te permite controlar los gastos de cada unos los productos que productos a como tener una trazabilidad de ellos en caso de ser necesario. Tiene la posibilidad de hacer los escandallos tanto de los productos terminados como de semielaborados tanto si tu producción es continua como discreta.

Módulo RGPD

Este módulo no solo te ofrecerá una mayor facilidad a la hora de tratar los datos de tus clientes, sino que también podría ayudarte a evitar multas y a cumplir con las normativas del RGPD. Cuenta con contraseña segura, herramientas de diagnóstico y una variedad de funciones relacionadas con el tema.

Módulos para verificación de datos SAGE: Comunicaciones Offline

Este es de los módulos que te permite mantener una mejor gestión y verificación de los datos que se procesan en tu herramienta SAGE. Se encarga de consultar aspectos como la tipología de los datos a enviar antes de que se haga cualquier proceso; comprueba los datos y también genera informes.