Envía imágenes comprimidas - Parte 2

Envía imágenes comprimidas - Parte 2

Envía imágenes comprimidas - Parte 2

https://www.terabyte2003.com/envia-imagenes-sin-problemas/

Envía imágenes por correo electrónico

Hace un tiempo os dejamos un post donde explicabamos cómo es posible realizar el envío de imágenes, su compresión… En concreto, el contenido al que hacemos referencia es: Envía imágenes sin problemas.

 

Afortunadamente, una seguidora llamada Mia, nos ha escrito para aportar su granito de arena a este post, y a continuación nos gustaría compartir su rica aportación con vosotros:

“He estado probando la herramienta de compresión de imágenes que mencionas en tu página. Me gustó mucho, gracias por la recomendación. Desde hace días, he estado usando otra, y debo admitir que es ahora mi favorita. Carga más rápido y lo más importante, es mucho más efectiva. Básicamente, reduce el tamaño de la imagen de 180KB a 42.3KB lo que significa 77% de compresión (contra solo 66% de compresión con TinyPNG, y todo esto sin impacto en la calidad de la imagen.”

 

Imagecompressor

A continuación, Mia nos propone la herramienta: Imagecompressor  

He de decir que conozco la aplicación, la he usado, es buena, funcional, intuitiva y gratuita.

 

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Favorece la optimización y la mínima perdida de calidad para imágenes en JPG y PNG, comprimiendo hasta el mínimo tamaño posible mantenido siempre un nivel de calidad óptimo.
  • Permite cargar de hasta 20 imágenes a la vez, y a su vez va comprimiéndolas poco a poco.
  • Es rápida y recomendable 100%.

 

¿Cómo usarla?

Acceder al enlace que señalamos, y cargar o arrastrar una o varias imágenes, las que desees, simrpe y cunado el formato sea JPG, o PNG, y adelante: ¡Comienza la compresión!.

Una vez comprimido aquello que se desee, ya se puede descargar (download) de forma ágil.

 

Gracias

Gracias Mia por tu generosidad, y si, como tú dices “Tengo la seguridad de que tus usuarios disfrutaran aún más esta herramienta, si decides compartirla con ellos. Espero haber agregado algo de valor al mundo.”

¡Compartido queda! 😊

#EnviaImagenes #ComprimeImagenes #CompartirEsRico

 

Si tenéis cualquier duda o aclaración consultad con nuestro servicio técnico o contactar con nosotros.