ENVIA IMÁGENES SIN PROBLEMAS

ENVIA IMÁGENES SIN PROBLEMAS

REDUCE EL PESO DE TUS IMÁGENES SIN MINIMIZAR CALIDAD

 Existen varias opciones, además de Photoshop, una en forma de aplicación para el escritorio y otra en forma de servicio web. Para ambas necesitas solo saber arrastrar archivos a una ventana.

  • Tinyjpg: el servicio online para reducir los megas de las imágenes. No es el único, pero si el mejor. Lo podemos encontrar en Tinyjpg.com, si queremos que nos salgan las imágenes en ese formato, es el más conocido. Nos permite subir hasta 10 archivos de hasta 5 MB. Una vez subidos, se pondrá a comprimirlos automáticamente, podemos descargarlos de golpe en un archivo ZIP o, subirlos directamente a una carpeta en Dropbox.

 prueba en tinying

  • Optimage: el software para reducir el peso de las imágenes. Es un programa de escritorio que abre una simple ventana a la que tiramos todas las fotos que queramos y nos las devolverá comprimidas, aparentemente con la misma calidad, pero muchos menos megas. Se puede probar de forma gratuita, pero tiene un límite de 24 fotos al día, suficiente para muchos y para un uso esporádico. En caso de necesitar más, habría que invertir 9 dólares en un pago único.

  prueba en getoptimage