Lo sabemos, estás muy contento con tu programa de gestión, aunque pertenezca a las versiones obsoletas. Es el caso de SAGE CRM, SAGE Eurowin y SAGE MURANO. La verdad es que no te apetece nada hacer ningún tipo de cambio y en Terabyte, si estás satisfecho con estos productos y son suficientes para ti, no deseamos que renuncies a ellos. Por eso, ponemos a tu disposición el soporte para versiones obsoletas.
Pero ¿quieres saber cómo te puede ayudar nuestro soporte para versiones obsoletas? Pues esto es lo que en Terabyte te vamos a contar hoy, ya que deseamos que le puedas sacar el máximo partido a este servicio que te ofrecemos para tu programa de gestión cuyo software es muy utilizado por empresarios y autónomos. No nos extraña, pues seguro que te ha facilitado mucho el trabajo y que ahora no puedes vivir sin él.
Podrás resolver todas las incidencias que tengas cuando lo necesites
Una de las formas en las que nuestro soporte para versiones obsoletas Sage te va a ayudar es que solucionaremos las incidencias que puedas tener en un corto plazo de tiempo. Para ello, tan solo te debes poner en contacto con Terabyte en los diferentes medios que tenemos habilitados para que recibas asistencia cuanto antes. Y es que, como ya sabes, la tecnología siempre puede sufrir fallos a veces.
Esto puede tener varios motivos. En ocasiones, se debe a una actualización que no se ha instalado o que no lo ha hecho de la manera esperada. Por eso, ofrecemos este soporte para versiones obsoletas. Para que puedas continuar utilizando el programa de gestión que siempre te ha funcionado a ti y que no deseas cambiar. En caso contrario, podrías elegir usar Sage 200c, por ejemplo.
Seguirás teniendo acceso al soporte técnico en línea
Dependiendo de si utilizas SAGE CRM o SAGE MURANO tendrás diferentes opciones para contactar con el soporte técnico en línea. Esta es una alternativa que te damos por si te resulta más útil o es de tu preferencia. Así, podrás consultar cualquier problema que pueda producirse en tu software de gestión gracias a TeamViewer, Netretina EVO o islonline. Tu técnico te habrá indicado cuál es la indicada para ti.
Este tipo de soporte para versiones obsoletas tiene muchas ventajas, y es que es más cómodo. Además, los tiempos de espera se reducen mucho más y los técnicos pueden manipular a distancia tu programa de gestión para detectar qué es lo que está pasando y ponerle solución de forma inmediata. Por lo tanto, esto es lo que te va a ofrecer nuestro soporte para versiones obsoletas.
Detectar errores tras el mantenimiento sigue siendo crucial
El mantenimiento es siempre un aspecto en el que hacemos hincapié en Terabyte porque mantiene actualizado el software de gestión y todo funciona mucho mejor. Además, nuestro soporte para versiones obsoletas estará activo para que puedas consultar cualquier error o problema derivado del mantenimiento que pueda generar problemas constantes que tengan un impacto negativo en tu flujo de trabajo.
¿Qué puede pasar si tienes una versión obsoleta? Pues que a pesar del mantenimiento y del soporte que te brindemos, a la larga, se te puede quedar corta. Ya sea porque tiene funciones limitadas o porque ha llegado un punto en el que el programa no te permite avanzar más. Todo depende de tu tipo de negocio, pues puede que con esa versión del programa a ti te vaya bien. Pero, debes saber que hay otras opciones mejoradas.
En Terabyte estamos siempre innovando y ofreciéndote nuevas versiones que puedan ofrecerte muchas más alternativas para tu negocio. Si bien te continuaremos brindando soporte para versiones obsoletas, en el caso de que no necesites más debes saber que Sage 200c ha tenido una muy buena acogida. Y es que dispone de varias funcionalidades e, incluso, te ayudará a captar y fidelizar clientes.
Tanto si necesitas un soporte para versiones obsoletas como si en algún momento quieres cambiar a una más actualizada, en Terabyte te ayudamos. No queremos que te falte nada independientemente de la decisión que tomes y es que queremos estar ahí para ti. ¿Qué tipo de programa de gestión tienes en la actualidad? ¿Quieres continuar con él? Pues con nuestro soporte para versiones obsoletas esto será posible.