Presentamos nuestro ERP Nimbus Bodega en IES La Laboral

Presentamos nuestro ERP Nimbus Bodega en IES La Laboral

Presentamos nuestro nuevo proyecto

Tras el desembarcó de Twin Bodega en IES La Laboral, tanto el 4 de abril como el 8, dedicamos distintas sesiones para dar a conocer nuestro reciente proyecto: Nimbus bodega.

Los alumnos del grado superior de Vitivinicultura de IES La Laboral, de los diferentes turnos (diurno y  vespertino), recogieron la primicia con gran interés.

ERP NIMBUS

Nuestro ERP “Nimbus Bodega” fue presentado en sociedad recientemente en Enomaq 2019 en Zaragoza. Tras este importante hito, Terabyte ha iniciado sesiones de divulgación entre grupos de interés para mostrar el proyecto que con tanta ilusión hemos desarrollado.

Nimbus bodega es un nuevo desarrollo que todavía no está en el mercado, actualmetne se está testando y presentando entre circuitos reducidos.

 

La primicia del entorno web de nuestro ERP Nimbus Bodega ha sido acogida con gran interés por parte de alumnos y profesores.

Para Terabyte es siempre un auténtico placer ser recibido con cariño,  contar con un marco y un auditorio tan singular. Gracias por permitirnos formar parte de vuestro proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

*Si perteneces a algun colectivo del sector enológico, y deseas ampliar información sobre nuestro proyecto Nimbus bodega, contacta con nuestro equipo de comunicación, o escríbenos un correo a comunicacion@terabyte2003.com