Conoce el mejor ERP para gestionar bodegas

Conoce el mejor ERP para gestionar bodegas

Un ERP es un software de gestión que se ha convertido en una herramienta imprescindible para que las empresas puedan ofrecer competitividad suficiente en un mundo cada vez más digitalizado. En la actualidad existen multitud de opciones para elegir este tipo de software pero es difícil encontrar uno que se ajuste a las necesidades de cada tipo de empresa.

Por ejemplo, las bodegas cuentan con procesos de trabajo muy específicos que necesitan de programas informáticos que ofrezcan las prestaciones adecuadas. Por este motivo nace Twin Bodega, el mejor ERP para gestionar este tipo de negocios. Este software dio respuesta a las demandas de las grandes bodegas de Rioja en el año 1986. Durante casi 4 décadas años ha evolucionado y crecido para dar ofrecer soluciones a las necesidades de la digitalización del sector vitivinícola.

Twin Bodega es un ERP pensado para que las bodegas sean muchos más productivas y eficientes. Para eso cuenta con un diseño y una estructura que ayuda a que la gestión de este tipo de negocio sea mucho más fácil u fluida.

Por qué elegir el ERP Twin Bodega

Twin Bodega ofrece todas las ventajas de un ERP pero con un diseño en el que han colaborado programadores expertos y enólogos que han aportado su experiencia para construir una herramienta más eficiente. Es un software de gestión que de base ofrece soluciones para los negocios del sector vitivinícola.

Cuenta con una interfaz fácil de usar que no requiere un elevado nivel de conocimientos informáticos para su manejo. Con una simple formación el personal de la bodega podrá usar las funciones del ERP para mejorar en su productividad.

Por ello ofrece las siguientes utilidades que son perfectas para la gestión de bodegas.

Organización y parametrización de todos los aspectos relacionados con los trabajos agrícolas y vitivinícolas siguiendo el plano de la finca.

– Tratamiento de todos los procesos relacionados con la vendimia como la recepción, las declaraciones, la entrada a la bodega, la elaboración y la trazabilidad.

– Control de la propia bodega.

– Solución para las cuestiones relacionadas con el enoturismo. Incluye un potente CRM que sirve para gestionar la relación con los clientes.

– Control de almacén, compras, ventas, contabilidad y tesorería.

Además, para mantener todas estas utilidades actualizadas a las necesidades del sector vitivinícola el equipo de TWIN Bodegas cuenta con la colaboración de los consejos reguladores. Todo esta pensado para hacer que las bodegas sean más eficientes y productivas.

Otras prestaciones del mejor software de gestión para las bodegas

TWIN Bodegas ofrece una visión analítica muy potente mediante la elaboración de informes bajo demanda. De esta manera se pueden tomar decisiones con una visión mucho más clara sobre cuál está siendo el desempeño del negocio y si se están cumpliendo los objetivos establecidos en la estrategia empresarial.

Además es un ERP escalable y modulable. Esto quiere que se ajustará desde el principio a las necesidades de cada bodega y que se adaptará fácilmente a los posibles cambios que se puedan dar en el negocio y en el sector vitivinícola.

TWIN Bodegas está disponible en la nube lo que quiere decir que tanto la información como las aplicaciones tienen un acceso fácil y seguro desde cualquier dispositivo. No es necesario realizar una inversión equipos informáticos y la instalación es fácil y sencilla sin alterar la producción.

Además cuenta con una tecnología cliente-servidor que hace que sus funcionalidades siempre estén disponibles cada que se necesiten.

Lo mejor es que TWIN Bodegas siempre está en continua evolución para adaptarse a los nuevos avances tecnológicos. También se actualizará según los cambios legislativos que se puedan producir. Siempre se contará con un software de gestión con una versión totalmente optimizada.

Y para que este ERP esté siempre a pleno rendimiento cuenta con un servicio técnico que dará una respuesta rápida y eficaz ante cualquier incidencia. Con este tipo de prestaciones se consigue que los recursos se centren en los procesos productos para obtener mayores beneficios.

Por último, también se puede tener acceso a las prestaciones de TWIN Bodegas desde móvil. De esta manera los usuarios siempre tendrán a la mano las utilidades de este software en cualquier ubicación de la bodega lo que facilita una mejor gestión. También toda la información es exportable al formato excel por si fuera necesario por si fuera necesario para el manejo de los datos.

Todas estas características que este ERP sea la mejor opción las bodegas. Si estás buscando una potente herramienta de gestión para tu negocio vitivinícola no dudes en confiar en TWIN Bodegas. Notarás como la productividad aumentara y los flujos de trabajo serán mucho más eficientes. Contacta ya con el equipo de profesionales de Terabyte para recibir toda la información que necesites. ¡Es hora de digitalizar tu bodega!