Apps amenaza y control de Redes

Apps amenaza y control de Redes

Apps que son una amenaza

Amenaza y control. La policía nacional detecta varias Apps que espían a sus usuarios. Como siempre decimos nada es gratis y muchas de las Apps gratuitas encuentran en la instalación de su software en diferentes terminales un modo de generar ingresos, pero ojo, porque es muy probable que no estes al corriente de todo lo que estas facilitando.

 

Las Apps que pueden ser un peligro para tu dispositivo son:

Adblock Prime, AppLock, Battery Saber, Block Site, Clean Droid , CrxMouse, Poper blocker, y Speed Booster, todas ellas recogen tu historial de navegación y toda la información a la que accedes.

 

¿Qué hacer si tengo alguna de ellas instalada?

Elimínala de tu móvil o Tablet. Es posible que te infecten.

(Fuente de detección de espionaje de datos: la empresa AdGuard)

 

Instagram y Facebook ya controlan cuanto tiempo las disfrutas :I

Los usuarios podrán programar alertas para que avisen del tiempo para los usuarios que están conectados.

Todavía es algo novedoso, que se podrá realizar desde la configuración de la cuenta (en Instagram se realiza a través de la opción “tu actividad” y en Facebook desde “tu tiempo en Facebook”. Se podrán silenciar y crear recordatorios.

Desde la empresa que administra la gestión y programación de las RRSS dicen realizar esta nueva iniciativa con el objetivo de “ayudar a las personas a entender cuanto tiempo pasan en las plataformas y así poder gestionar mejor su experiencia”.

 

Terabyte 2003