Apertura del Aula de La Prensa del Rioja

Apertura del Aula de La Prensa del Rioja

NIMBUS BODEGA patrocina el “Aula de La Prensa del Rioja”

Hoy, 12 de marzo de 2019 nace el Aula de La Prensa del Rioja, de la mano de  la publicación, toda una institución, de “La Prensa del Rioja” (publicación del sector enológico afincada en nuestra región, con una dilatada experiencia y una notoria penetración en el mercado).

 

Juan Park de Wine Intelligence abre el camino de las sesiones formativas de esta primera edición bajo el título de “Claves para hacer crecer una marca de vino”.

La inciativa parte desde marzo hasta fin de año con diferentes sesiones formativas dirigidas a bodegas, repartida en 6 talleres y 6 áreas para adquirir nuevas competencias y crear una empresa más comprometida con nuestro mercado y nuestros clientes.

La primera toma de contacto parte del enfoque marketer de cómo promocionar o diferenciar tu producto, experiencia de usuario, desarrollo de la marca y el mercado, cada mercado tiene su tipología y cada consumidor sus aficiones o rutinas, posicionamiento de producto, diseño, comunicación adaptada al  mercado y al consumidor…

 

Todo ello, apoyado en estudios y ejemplificaciones de las mejores marcas.

Organiza La Prensa Del Rioja, colabora: Fundación Ibercaja y patrocina: Agrovin, Oresteo, Grupo Argraf, J. Vigas S.A. y Nimbus Bodega.