Terabyte amplia sus instalaciones - estamos de obra

Terabyte amplia sus instalaciones - estamos de obra

Estamos de obra

Terabyte se localiza en avenida de Lope de Vega de Logroño desde febrero de 2015 cuando abandonó su anterior localización para instalarse en unas oficinas más amplias, luminosas y dotando su infraestructura con la última tecnología. Actualmente, continúa su proceso de expansión y comienza sus obras de ampliación a 900m2 más, que serán destinados a servicios comunes de la empresa.

La compañía que se encuentra en la citada avenida, en los números 55, 57, 59, cuenta con un bajo comercial de 400m2,  recientemente ha adquirido la parte inferior del negocio para favorecer su crecimiento con unas instalaciones complementarias a su actividad.

Terabyte amplia – estamos creciendo y necesitamos espacio

El plan de reforma modificará la distribución del plano, habrá dos plantas, situándose en la principal todos los puestos de trabajo, y en la inferior todos los servicios, salas de usos múltiples, formación reunión, almacén, y zona de recreo entre otros. La versatilidad del espacio permitirá ofrecer servicios adicionales, comodidad y un ambiente ideal para la innovación y desarrollo, que supone un pilar clave en la estrategia diferencial de Terabyte.

 

Actualmente la plantilla se compone por 25 trabajadores, pero estamos en fase de contratación, y probablemente en breve integremos a 3 personas más en nuestro equipo.

Si eres programador y estas interesado en nuestra filosofía, trabaja con nosotros.