200 MÁS VELOZ

200 MÁS VELOZ

IBM desembarca con un ordenador 200 veces más rápido y eficiente gracias a un nuevo algoritmo.

A día de hoy, el proyecto se encuentra en fase experimental, pero ya se habla del final del sistema tradicional (original de John Von Neuman) sustituido por una revolución, gracias al procesamiento de datos entre la unidad informática y la memoria.

La meta actual pasa por aumentar la velocidad de memoria de un equipo, sin embargo, ya están en marcha los primeros sistemas de computación cuántica desarrollados para grandes empresas.

El procesamiento de información a tiempo real utilizando propiedades de la memoria de un ordenador posibilita una mejora en el análisis de datos tan trascendente para las grandes corporaciones.

 

Nuevas tecnologías en constante ebullición demuestran que la mejora continua es posible, y todo es superable. Por ello, su futuro pasa por diferentes aplicaciones para desarrollar mejores y más eficaces sistemas de inteligencia artificial y análisis de datos.