Terabyte 2003

Es una compañía de servicios informáticos integrales cuya actividad principal se centra en el desarrollo, producción, comercialización y uso intensivo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. En la actualidad, y debido al considerable impacto que el uso de las TIC produce en la actividad económica de sus clientes, Terabyte 2003 se posiciona como referente en el sector gracias a la elevada tasa de innovación y progreso tecnológico que genera.

 

Pasado

Terabyte 2003 fue fundada por 3 compañeros de trabajo en Abril de 2003, nació como un negocio enfocado a la venta de equipos informáticos y su mantenimiento. En agosto de 2013, Terabyte da un importante salto cualitativo y cuantitativo ampliando su abanico de productos y servicios. El proceso se inició incorporando a su plantilla a un nutrido grupo de profesionales que aporta conocimiento y experiencia.

Presente

En estos momentos, Terabyte 2003, está formada por 25 personas y su línea de negocio se enmarca exclusivamente en Software, Hardware y Sistemas para la empresa. En sus instalaciones de Avenida Lope de Vega 55, cuenta con 400 m2 de espacio, una arquitectura abierta, moderna y luminosa, vinculada 100% a nuestra imagen corporativa, diseñada para la alta productividad, desarrollo creativo y sociabilidad. La incorporación constante de recursos humanos es clave para mantener la calidad de nuestro trabajo y sitúa a Terabyte 2003 como la apuesta más segura para el empresario y profesional que quiera contar con un socio tecnológico de confianza. A día de hoy, su proyecto más relevante es la renovada versión del conocido ERP Ewin, convertido ahora en Twin, además del innovador desarrollo de soluciones de gestión empresarial en web.

Futuro

El objetivo número uno de Terabyte 2003 es la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo escucha y ofrece a sus clientes las soluciones tecnológicas más eficientes y eficaces para su negocio. La vocación de servicio, siempre presente en sus valores, sirve de impulso para invertir en la creación de un espacio único que ofrecerá a nuestro cliente un territorio para el aprendizaje y el crecimiento profesional con un trasfondo diferenciador y exclusivo.

Contacto

Av. Lope de Vega 55, 26006 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 58 40 40
Fax: 941 58 40 20
terabyte@terabyte2003.com

Volver