Jornada 19J: Control de Vinificación y Gestión Enológica

¿Tienes el Control de la Vinificación y Gestión Enológica?

Jornada 19j

El próximo miércoles 19 de junio a partir de las 10:00 se celebrará la jornada 19j sobre “Control de Vinificación y Gestión Enológica” en las recientemente ampliadas instalaciones de Terabyte. Sesión dirigida al sector enológico y organizada por el equipo de Grupo Ruiz y Terabyte 2003. Entre sus contenidos destacan:

El sistema Oresteo:

  • Sistema innovador patentado, que facilita la gestión del CO2 residual obtenido en los procesos fermentativos en la industria vitivinícola que permite mejorar la elaboración en todas sus etapas. Oresteo automatiza y controla tu producción desde cualquier dispositivo, Industria 4.0, y economía circular, (Grupo Ruiz).

Ventajas:

  1. Bodegas sostenibles
  2. Ahorro energético
  3. 100% controlable por el enólogo
  4. Intuitivo
  5. Permite gestionar grandes volúmenes
  6. Adaptable a cualquier tipo de depósitos
  7. Aporta mejoras sustanciales al vino

 

Nimbus Bodega y SILICIE:

  • Terabyte presenta Nimbus bodega, la nueva solución ERP web para la bodega. Su origen parte de la familia de Ewin, y Twin Bodega, aporta un amplio recorrido y experiencia en una plataforma para gestionar la bodega, facilita la optimización de procesos y el control de la trazabilidad.
  • Acercaremos la próxima novedad fiscal sobre el SILICIE para la bodega(nuevo sistema para gestionar la contabilidad de todos aquellos productos que cuentan con impuestos especiales, y las materias primas utilizadas para obtenerlos).

Contáctanos


Tienes alguna necesidad informática, deseas consultar nuestros servicios, quieres que contactemos contigo… rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

14 + 7 =