Instalaciones informáticas


Instalaciones informáticas

Terabyte planifica, diseña y mantiene instalaciones informáticas.

 

¿Cómo?

Como desees, podemos establecer nuestro primer contacto con una visita comercial, llamada, videoconferencia… lo que mejor te venga, nos adaptamos a ti. La primera toma de contacto es una evaluación incial para conocer de qué punto partimos y poder valorar las necesidades reales de la infraestructura.

 

¿Instalaciones existentes?

En alguna ocasión contamos con una instalación previa. En algún caso la necesidad puede ser solo mantener dicha infraestructura o en otro implementar cambios para optimizarla. Quizás eres consciente de que algo falla, aunque puede que no sepas qué, algo va más lento, no haces copias de seguridad, se estropean frecuentemente tus equipos, o hay algo que no tienes y quieres…

¿Nueva infraestructura?

Nuestro equipo de profesionales diseña y configura una propuesta de instalación informática ideal para tu emplazamiento y necesidades operativas. Nuestro objetivo es tu satisfacción y garantizar la mayor operatividad de tus recursos.  Contamos con un equipo de profesionales en hardware y sistemas con amplia experiencia en atención al cliente, y a la empresa, y sus necesidades.

Instalaciones informáticas

Porque sabemos que en la empresa el tiempo es valioso, te proponemos soluciones como contratos de mantenimiento para asegurar que tu instalación esté operativa, y si falla estamos a tu disposición en un corto periodo de tiempo, SAAS, servicios de copias de seguridad a la carta. Trabajamos con las mejores marcas y somos partnerde Lenovo, Sonicwall, ESET, entre muchos otros.

Redes e instalaciones informáticas para infraestructuras TIC

Contáctanos


Tienes alguna necesidad informática, deseas consultar nuestros servicios, quieres que contactemos contigo… rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

10 + 11 =