Equipo

Terabyte es un equipo de personas que trabajan a favor de la tecnología, bajo la premisa y lema de eficacia y eficiencia tecnológica.

Empresa del siglo XXI, donde las necesidades personales, la conciliación familiar y el trabajo se combinan y crean la fórmula mágica de un proyecto comprometido.

El equipo comparte una visión, un propósito y unos valores; “Cada uno tenemos nuestro rol, y participamos activamente para promover, fomentar y potenciar un compromiso de trabajo, donde la escucha y colaboración con nuestro cliente es una constante”.

Contamos con profesionales expertos en áreas concretas, que se complementan y son el pilar de un buen engranaje, convirtiendo a esta empresa en una organización orgullosa con un proyecto consolidado de presente y futuro.

Fuertes en soluciones informáticas integrales para la empresa, en mejora continua, gracias a proyectos de I+D+i, exigencia propia y amor por el trabajo bien hecho y la satisfacción de ofrecer un servicio de calidad a favor de las personas y las empresas.

¡¡Cuenta con nosotros!!

Contacto

Av. Lope de Vega 55, 26006 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 58 40 40
Fax: 941 58 40 20
terabyte@terabyte2003.com

Volver