Casos de éxito

Una nueva gestión conectada y enlazada

Implantación de ERP con control de almacén, contabilidad y TPV, con 3 puntos de venta conectados a un único servidor central por medio de internet. Todo ello enlazado con Cashlogy (máquina de gestión de cobro/ sistema de cobro seguro).

Protección firewall

Puesta en marcha de Firewall con cobertura de protección de la LAN, al mismo tiempo posibilidad de conexión VPN para unir todas las sedes a un único NAS que actúa de servidor de archivos común para todos ellos. Una de las particularidades que encontramos en este caso se trata de la conexión indistinta de Mac, Windows y dispositivos móviles.

Implantación en bodega

Nueva gestión integral para bodega centenaria referente en el sector, la instalación realizada consiste en una aplicación que permite la trazabilidad integral desde la viña hasta el punto de venta.

Preventa

Instalación de programa de distribución comercial enlazado en tiempo real con la gestión de la empresa mediante dispositivos móviles (tablets).

Sistemas de seguridad especiales

Implementación de un nuevo sistema videovigilancia con 16 cámaras cubriendo las instalaciones integras de la empresa (almacén, oficinas y perímetro). Todas las cámaras son accesibles y gestionables de dispositivos móviles.

*Para más info consulta con nosotros.

Empresas

CON NUESTRAS

01

APLICACIONES

TWIN/EWIN

IMPLANTADOS

01

CON ÉXITO

PRESENTES

EN

01

DENOMINACIONES DE ORIGEN

USUARIOS

DE SOFTWARE

01

Y SUBIENDO

Volver